Se descarta embarazo luego de que se haya tomado Postday y posteriormente haya un sangrado?

Información adicional
Tomé Postday a menos de media hora de la relación sin protección y 6 días después presentó un sangrado no muy abundante pero de tono rojizo-marron y cuando fui al baño expulse un c...(ver más)

No necesariamente.

La postday como tu lo debes saber, debido a su alta concentración de hormonas produce un sangrado después de su toma. Este sangrado NO descarta un embarazo, únicamente se presenta por la cantidad de hormonas de la píldora.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.