Hola tuve relaciones sexuales por primera vez ,el 10 empezó mi menstruacion y el 14 finalizó pero tuve relaciones el 15 , no usamos protección , el eyaculo dent...(ver más)

Sin el uso de un método anticonceptivo, siempre existe una gran probabilidad de embarazo, sin embargo si su ciclo menstrual es regular y su menstruación llego el 10 , el día 15 seria el día numero 5 de su ciclo, lo que quiere decir que aun no se encontraba en los días de ovulación o de mayor fertilidad, pero esto no puede asegurarnos el 100% de que no haya una alta probabilidad de embarazo.Es conveniente que se tome una prueba de embarazo. Espero haber resuelto su duda.