Si te masturbas en el baño y luego de que sales entra una mujer puede quedar embarazada

Preguntado por Hombre de 18 años

No. Los espermatozoides deben entrar a la cavidad vaginal, atravesar el moco cervical y luego desplazarse hacia la pared uterina y trompas uterinas. Es extremadamente poco probable que si una mujer se sienta en una superficie que estuvo embarazada contacto con la eyaculacion quede a su vez embarazada.