Puede mi novia quedar embarazada si la masturbe luego de haberme masturbado?

Información adicional
Masturbe a mi novia luego de haberme masturbado, me llene un poco de semen pero me limpie y luego la masturbe, existe la posibilidad que ella quede embarazada? Ella es virgen aun

No es posible ya que los espermatozoides en el medio ambiente no sobreviven ya que necesita necesariamente de una mucosa para sobrevivir y como están en la mano al aire libre se mueren. Es necesario que si tiene relaciones sexuales con su pareja recuerde la planificación para prevenir embarazos no deseados