Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbó con su mano horas después de haberse masturbado él?

Con la situación que nos planteas no es posible un embarazo por lo que puedes estar tranquila.

Esto se explica a que los espermatozoides no sobreviven en el medio externo, es decir diferente a la cavidad vaginal, por lo que mueren rápidamente por la temperatura y la falta de nutrientes, por tanto si ya habían pasado horas dicha posibilidad es nula.

Recuerda que si vas a tener una vida sexual activa es importante solicitar una cita de planificación familiar para que utilices un método a largo plazo como pastillas, inyecciones, dispositivos o bien métodos de barrera como el condón.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.