Puede quedar embarazada mi novia si no ubo penetracion pero la toque x unos minutos su vagina con con mi mano que tenían semen q me había masturbado en ese mom...(ver más)

Información adicional
Ella estaba en su último de menstruación.

Existe el riesgo de embarazo, pero es casi nulo debido a lo siguiente:

  • Para que exista la posibilidad de embarazo es necesaria la entrada de espermatozoides dentro del canal vaginal, ya que no hubo penetración el riesgo es muy bajo.
  • Los espermatozoides una vez en contacto con el medio ambiente externo (tu mano) solo pueden sobrevivir durante unos segundos, ya que necesitan de unas condiciones de temperatura, humedad y pH especificas para su movilidad y supervivencia, estas características solo están presentes en el interior del canal vaginal.
  • Tu novia se encontraba dentro de los días de sangrado menstrual, y estos son los días menos fértiles de todo el ciclo. Esto porque la menstruación se produce por un desprendimiento de las células más superficiales del interior de útero después de que un ovulo no fue fecundado y ya no es viable. La siguiente ovulación, que es indispensable para que haya embarazo, se produce hasta dentro de 10-14 días.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.