Hace días tuve un encuentro con mi novia... Ella estaba enferma del mes.. Es irregular era un día 24... Ubo besos.. Caricias.. Etc. Pero no ubo relaciones sexua...(ver más)

La probabilidad es casi nula, por varias razones:

  • No hubo penetración, ni introducción de semen dentro de la cavidad vaginal: los espermatozoides requieres de unas condiciones especiales para su movilidad y supervivencia.
  • Tu novia tenia sangrado menstrual: la menstruación ocurre por el desprendimiento del endometrio (es la capa mas superficial del interior del útero) que se produce luego de que un ovulo que fue liberado durante el ciclo no fue fecundado y ya no es viable.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes otra pregunta.

Recuerda calificar esta pregunta, y decir si esta información fue útil para ti.