Puede quedar embarazada mi novia tuvimos un encuentro pero la verdad solo ubo besos pero me exite y metí mi mano dentro de mi pantalón pero sin darme cuenta la ...(ver más)

Como se te ha mencionado en varias ocasiones, NO hay forma de tener un embarazo:

  1. Necesitas penetración y eyaculación dentro de la vagina y sin protección.
  2. Los días del ciclo menstrual de tu pareja, en los que ocurrió el suceso, es de los MENOS fértiles; no hay óvulo que fecundar en esos días.
  3. Los espermatozoides no sobreviven fuera del organismo.

Con estos datos, puedes estar tranquilo y seguir tu vida de forma normal.

Recuerda siempre hacer uso del preservativo para evitar embarazos no deseados y protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos y no olvides calificarnos.