Si se limpia los dedos y luego me masturba puedo quedar embarazada

Información adicional
El eyaculo y después fue a limpiarse solo con papel y después me masturbo metió sus dedos hasta el fondo, el tiempo entre que se limpió y me masturbo fue de 2 min más o menos y estaba en mis días fértiles.

Es improbable que quede embaraza en la situación que describe. Mi recomendación es que esté tranquila y espere su próximo periodo, si este llegara a presentar un retraso mayor a una semana sería necesaria una prueba de embarazo, pero como le digo es extremadamente improbable que quede embarazada de esa manera.