Yo estaba en el baño y me masturbe callo semen en la taza pero limpie,solo salí y entro mi sobrina de 9 años ella aun no a tenido ningun periodo, puede quedar embarazada?

No, no existe la posibilidad de un embarazo en la situación que describe, ya qué los espermatozoides al ser eyaculados en nuestro medio ambiente solamente sobreviven algunos segundos o minutos y pierden su capacidad vital, esto debido a las siguientes situaciones:

No existe la húmedad, temperatura y pH necesarios para que los espermatozoides sean viables.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.