Hola tengo una duda si la otra vez fui al baño y el baño es compartido y cuando fui hacer del baño no me percate que había un poco de semen al rededor de la t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no existe ninguna posibilidad de quedar en embarazo por este tipo de contacto con el semen. Para poder llevarse a cabo una gestación, es necesario que el semen llegue a la cavidad vaginal durante la penetración o por medio de una inseminación artificial, de tal forma que de la manera que describes no corres riesgo de embarazo. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!