Disculpe fui al baño este era sólo de mujeres pero sin querer la taza estaba manchada y sólo tuve roses vaginales. Mi duda y miedo fue de que si un hombre entr...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

No, no existe ninguna probabilidad de quedar embarazada bajo la situacion como la que describe. No tiene porque preocuparse. Si le recomiendo protegerse con algun metodo anticonceptivo en todos los momentos donde sostenga relaciones sexuales que esto si aumenta su riesgo de embarazo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal