buenas noches tengo una duda hace al rededor de 20 días fui a un baño publico y era para hombre y mujer y en un solo baño pasaban los hombres y las mujeres es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Según las circunstancias de los hechos que mencionas NO existe posibilidad de que te encuentres embarazada. Para que esto suceda debió haber existido una penetración vaginal. Para evitar cualquier riesgo lo más aconsejable es iniciar un me´todo anticonceptivo acorde a tus gustos y necesidades, ingresando en el programa de planificación familiar de tu institución de salud. Espero haber resulto tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.