hace como 15 días fue al baño y no me percate de que había semen al rededor de la tasa del baño y yo me senté a orinar y ya me había manchado de un poco de sem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe ningún riesgo de quedar embarazada con el contacto con semen en la piel; para que sea posible un embarazo se requiere de penetración y eyaculación dentro de la vagina. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!