Una niña de 9 años que no a tenido ningun periodo, y se sienta en un baño de hay un poco semen fresco puede quedar hembarazada?

No, no hay probabilidad de un embarazo en esta situación, para que exista un embarazo es necesario que se introduzca el pene al canal vaginal, y en una niña de 9 años sería un delito.

Si se sospecha de un embarazo o abuso sexual, es necesario acudir con su médico y las autoridades para dar seguimiento al caso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.