Si una mujer se traga los Espermatozoides puede quedar embarazada ?

No, la única forma de quedar embarazada es teniendo relaciones sexuales. El semen debe estar en tu vagina y debes estar en tus días fértiles para que los espermatozoides puedan moverse al interior de tu útero y encontrarse con tu óvulo. De ninguna manera la vía digestiva se encuentra conectada a tu aparato reproductor, por lo tanto no puedes quedar embarazada si tragas semen.