una mujer puede quedar embarazada si tiene angina de pecho

Preguntado por Mujer de 27 años

Si lo desea puede quedar embarazada pero se convierte en un embarazo de altísimo riesgo para ella.

Es una decisión de vida, que debe tomar con la asesoría del equipo de salud: Obstetra y Cardiólogo. Tienen que evaluar si presenta otras patologías que puedan afectar a su bebé.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a la plataforma.