Como puedo mejorar mi estado si tengo angina de pecho y soy diabético

Información adicional
Diavetes

Lo más adecuado son las medidas generales: el tener actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana, el tener una dieta con bajo contenido de grasas y aumentada en frutas y verduras, un buen consumo de agua, el control del peso, evitar el tabaco y el alcohol; así como acudir a tus consultas de seguimiento con tu médico para el control de tus enfermedades.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.