¿cuánto dura los espermatozoide dentro del cuerpo de la mujer? Quiero quedar embarazada pero llevo meses intentándolo , y aparte como puedo saber si soy estéril siendo mujer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Un espermatozoide puede durar hasta 3 e incluso 5 días en la cavidad vaginal, si ya ha intentado por varios meses y aún no queda en embarazo, entonces debe acudir a valoración por ginecología o a una clínica de fertilidad para indicar los estudios pertinentes