quiero saber si una mujer operada puede quedar embarazada

Si te refieres a la cirugía de ligadura de trompas o pomeroy, se puede decir que no, pues esta es una cirugía permanente, y se considera una método de planificación definitivo, ya que tiene una efectividad superior al 99% y a esto se le considera la máxima efectividad que se puede obtener en protección contra embarazos ( un 100% seria la esterilidad o la histerectomía) aun en algunos casos en los cuales se quiere revertir la cirugía, el porcentaje de embarazo sigue siendo bajo y requiere de inseminación artificial, pues en esta cirugía se cierra, corta y amarra cada extremo de la trompa y esto genera que se bloquee de forma permanente. ( Si te refieres a otro tipo de cirugía, si, cualquier mujer en edad fértil puede quedar en embarazo).

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.