Fui operada de carcinoma papilar de tiroides, TSH 0.03. ¿Puedo quedar embarazada?, ¿qué debo hacer si quiero un embarazo?

Ese antecedente no contraindica un embarazo. Lo que es importante es que su TSH esté bien controlada y se encuentre con suplencia de hormonal tiroidea. Esto debe ser vigilado por cualquier médico para que empiece su embarazo con niveles normalizados y evitar complicaciones.