Tengo carcinoma papilar. ¿Puede extenderse el cáncer a la lengua, ganglios linfáticos o a otra área?

El cáncer de tiroides es el cáncer endocrinológico más frecuente. y es de buen pronóstico para los pacientes, porque la mayoría de los cánceres de tiroides son fácilmente curables con cirugía. Segundo, el cáncer de tiroides rara vez produce dolor o incapacidad. Tercero, existe un tratamiento efectivo y fácil de tolerar para las formas más comunes de cáncer de tiroides. Sin embargo, como todos los cánceres puede diseminarse y producir metástasis