Me van a operar de carcinoma papilar, y quería saber como es el posoperatorio y tiempo de comvalecia

Para poderla orientar de una forma precisa, es importante que informe de qué parte del cuerpo la van a operar, porque el carcinoma papilar puedo estar en diferentes órganos.

Le sugiero que vuelva a contactarnos, con esta información, porque el pos operatorio puede ser muy diferente en una cirugía que en otra.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.