¿Qué significa "carcinoma urotelial papilar de bajo grado y de alto grado invasivo en tejido conectivo subepitelial"?

Información adicional
Mi abuelita estuvo con sangrado durante casi 2 semanas y le detectaron un tumor en la vejiga, se lo extrayeron y salió malingo, luego le hicieron un estudio y salió eso de resultado

Este resultado de la biopsia quiere deicr que tiene un tumor o cancer de alto grado en su vejiga. Es muy importante que consulte al medico con estos resultados ya que dependiendo de la edad de su abuelita, de sus comorbilidades, de su funcionalidad y otros factores se debe definir ciertos tipos de tratamientos en los que se incluyen las cirugias o quimioterapia dependiendo del caso. Por lo tanto, consulte con dichos resultados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad