Me operan carcinoma de tiroides total, quiero saber posoperatorio, y tiempo de recuperación

En general después de tener una tiroidectomia total se necesita tomar pastillas con hormonas tiroideas (levotoroxina) y después de ello su médico le hará control para hacer vigilancia de su padecimiento.

Las complicaciones que podría presentar son:

  • Infección
  • Sangrado
  • Hipoparatiroidismo (lesión en la glándula tiroidea causado quirúrgicamente)

Con el medicamento adecuado después de la cirugía el dolor no debería de ser muy fuerte, por unos días tendrá que alimentarse unicamente con líquidos y su voz podría ser más débil, el tiempo de recuperación va de las 4 a 6 semanas dependiendo de la evolución. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.