¿Podría surgir un carcinoma papilar fuera de la tiroides?

Información adicional
el 15 de enero me hicieron una lobectomía por un tumor benigno de tiroides, PERO AL COSTADO ENCONTRARON UN CARCINOMA PAPILAR DE 1mm. Dado que era muy pequeño el carcinoma no me ext...(ver más)

La variedad de cáncer papilar puede ser identificada en diferentes órganos y no es exclusivo de la glándula tiroides, por ejemplo: Seno, riñón, vejiga, endometrio (recubrimiento de las paredes del útero). Es importante que tengas presente que la "Variedad" de un cáncer es una manera más específica de identificarlo y depende de las características microscópicas, por ejemplo: Carcinoma papilar, medular, folicular o anaplásico de tiroides, los cuales son procesos malignos de la glándula pero son de diferente tipo y comportamiento (unos más agresivos que otros), así como podrían recibir diferentes opciones de tratamiento.