Buenos días... Me ayudan porfavor con la lectura de esta biopcia? Es de mi suegra, tiene 48 años de edad. Diagnostico: TIROIDES NODULO DERECHO (BACAF): •COMPAT...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

El carcinoma papilar es la forma más frecuente de cáncer en la tiroides, con alta tasa de curación. Se recomienda acuda de manera pronta con su médico tratante para que sea definido su tratamiento de forma ágil.