¿Puedo quedar embarazada si tengo un TSH de 0.03? Tomo droga para la tiroides porque fui operada por carcinoma papilar.

Dado que usted fue operada por el carcinoma papilar de tiroides, como consecuencia de la extracción de la glándula tiroides deduzco que debe consumir Levotiroxina para reemplazar la que producía su glándula. Desde que usted consuma de forma adecuada sus medicamentos y tenga un buen control, no existe dificultad en que quede embarazada.
Se le recomienda asistir a una cita preconcepcional para que se le brinde toda la asesoría necesaria.