buenas dias quisera saber porque mis antimicrosomales 323 y antiroglobilina 115 siguen elevados, yo he sido operada de carcinoma papilar de tiroides bien difere...(ver más)

Información adicional
operada carcinoma papilar de tirodes bien diferenciado de tipo folicular

Preguntado por Mujer de 40 años

La tiroiditis de hashimoto SI cursa con niveles elevados de anticuerpos antimicrosomales y antitiroglobulina y el manejo es el que te están dando con levotiroxina. Es bueno que según nos refieres, los niveles de TSH, T4 y Tiroglobulina se encuentren dentro de los rangos de normalidad.

También es de excelente pronóstico que solo se hayan encontrado 4 ganglios positivos de los que fueron resecados del cuello.

No se puede predecir lo que sucederá a cada persona en particular, pero el cancer de tiroides detectado en etapas tempranas como en su caso tienen un buen pronóstico. Lo ideal es permanecer en controles periódicos programados por sus médicos tratantes y acudir ante cualquier cambio que presente y que no esté contemplado dentro de su evolución.

Espero haberla ayudado. Ante otras dudas escribanos a la plataforma.