Fui operado de tiroides, me retiraron toda la glándula y me retiraron 21 ganglios, tomo levotiroxina de 150 mcg, puedo tomar cerveza?

Información adicional
Cirugía de tiroides y baseamiento

No es recomendable el consumo de alcohol debido a sus efectos secundarios como daño en el hígado y cirrosis, acompañado de alteraciones hormonales que en el hombre facilitan la calvicie, disminución del tamaño testicular, aumento del perímetro abdominal, etc. Sin embargo, el alcohol no interfiere directamente con el consumo de levotiroxina si se consume en moderación.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!