se puede tomar ajo teniendo hipotiroidismoy si estoy tomando levotiroxina sodica 50 mcg

Si puedes consumir ajo en cantidades moderadas si sufres de hipotiroidismo y estas en tratamiento para ello. De hecho, estudios menores realizados en laboratorio han demostrado que el ajo tiene un efecto protector sobre la función tiroidea, información que amerita más estudios para ser confirmada.