¿Cuánto tiempo puede llegar a durar el tratamiento para el hipertiroidismo tomando Levotiroxina sódica de 25 mcg?

Información adicional
Me diagnosticaron hipertiroidismo debido a qué se me estaba cayendo el cabello llevo ya dos semanas tomándola me ha crecido pero sigo viendo todavía pelo suelto y me ha aparecido c...(ver más)

El tratamiento de un problema de hipotiroidismo es de por vida desde el momento en que se diagnostica el caso. Lo efectos más altos del tratamiento se empiezan a ver luego de aproximadamente 4 a 6 semanas de tratamiento continuo y regular, que es cuando la tiroides se estabiliza.