¿Las pastillas para la tiroides Levotiroxina Sódica de 25 mcg afecta la efectividad anticonceptiva de las pastillas anticonceptivas Facetix?

Información adicional
Presento problemas en la tiroides y síndrome de ovario poliquístico.

No se han reportado interacciones importantes al combinar la levotiroxina con facetix (ciproterona y etinilestradiol). Es decir que la levotiroxina no afectará el efecto o acción de facetix.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar la efectividad de la terapia y prevenir posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.