¿Cuánto tiempo puede llegar a durar un tratamiento de la tiroides?

Información adicional
Me diagnosticaron hipertiroidismo con 8.68 de nivel de tsh hace ya un mes y llevo tomando levotiroxina sódica 25 mcg quisiera saber cuánto tiempo puedo llegar a durar hasta volver ...(ver más)

Lo que usted tiene no es hipertiroidismo sino hipotiroidismo. Que la Tsh esté alta significa que toca sobre estimular la glándula para que se produzca la hormona tiroidea, y no que hay mucha producción de hormonas tiroideas, es por ese motivo que está en suplencia con levotiroxina a diario. El tratamiento es inicialmente indefinido y debe tener control cada 3 meses para evaluar si requiere modificaciones en el tratamiento.