¿Cuánto tiempo puede durar un tratamiento efectivo para eliminar el Chikungunya?

Información adicional
Cuáles son los medicamentos esenciales para acabar con este mal?

Preguntado por Hombre de 55 años

Buenas tardes. Desafortunadamente todavía no hay cura para este virus. Los medicamentos debe formularlos su médico tratante porque se necesita una serie de exámenes médicos y de chequeos, y se han visto casos muy graves porque las personas deciden automedicarse y cuidarse solamente en casa. El virus se resuelve solo, pero puede quedarse en el cuerpo por mucho tiempo.