Me diagnosticaron Coriorretinitis cuanto tiempo puede durar el tratamiento y porque me envían a un retinologo

El tiempo de duración del tratamiento dependerá de la causa primaria de la coriorretinitis, esto es debido a que por lo general causa es infecciosa como por ejemplo toxoplasmosis. El envío al retinólogo es debido a que al afectar la retina de forma crónica o por largo tiempo, esto puede afectar la capacidad visual de forma importante a futuro. Espere la evaluación de dicho especialista para ver que conceptúa de su caso particular.