Cuanto tiempo pueden durar las hemorroides internas? y como es un buen tratamiento? me duele al defecar

La duración de las hemorroides depende de qué tan avanzadas estén o qué tan grandes sean. Algunas son tan grandes y generan tantas molestias que pueden llegar a necesitar cirugía. Si apenas están empezando, se pueden usar supositorios o ungüentos proctológicos que contienen anestésicos locales y antiinflamatorios que ayudan y disminuir el dolor y el tamaño de las mismas. Pero sin duda alguna lo más importante son los cuidados en la dieta, ya que si eres propensa a las hemorroides, la primera medida es mantener unas deposiciones blandas, algunas recomendaciones para lograrlo son: tomar por lo menos 8 vasos de agua al día, consumir abundante alimentos que contengan fibra a diario: frutas como mango, papaya, granadilla, naranja, mandarina, piña, todas consumidas en fruta y no en jugo. Tomar a diario a avena y cereales. Hacer ejercicio a diario mínimo por 30 minutos. Todos estos hábitos los debes implementar a diario durante toda tu vida o si no las hemorroides crecerán y seguirán apareciendo más. Si en algún momento presentas sangrado en las deposiciones debes consultar inmediatamente con tu médico