cuánto tiempo tarda en disminuir de tamaño una hemorroides interna trombosada

Cuando la hemorroides se encuentra trombosada la mayoría de las veces se requiere de una operación para poder lograr que se desinflame y controlar el dolor, una vez realizado el procedimiento puede tardar hasta una semana en disminuir completamente de tamaño.

Sin embargo si no hubo necesidad de cirugía con el manejo convencional puede tardar hasta dos semanas en desinflamarse completamente.

Recuerda que es fundamental aumentar el consumo de líquidos y de fibra en la dieta para que las heces sean mas blandas y puedan ser eliminadas mas fácilmente sin inflamar nuevamente las hemorroides.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.