padesco de hemorroides externas trombosadas y cuando eyaculo siento mi ano contraerse en repetidas ocaciones causando dolor podria esto empeorar mi padecimiento...(ver más)

La contraccion de su piso pelvico es transitoria y solo ocurre durante la eyaculacion. Es poco probable que le cause una complicacion o que empeore su problema de hemorroides debido a que no son contracciones sostenidas. Le sugiero continuar las recomendaciones de su medico y consumir abundante fibra para evitar el estreñimiento que si empeora las hemorroides. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad