Las hemorroides sin tratar pueden empeorar?

Si, pueden empeorar.

Cuando no tienes una adecuada dieta, ni usas los tratamientos adecuados para las hemorroides, estas pueden presentar sangrado e infectarse. El sangrado puede ser abundante después de cada deposición e incluso llevar a anemia.

Y la infección también puede empeorar y causar infección en todo el cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.