Como se debe tratar las hemorroides. Y como prevenir las?

Recomendaciones Generales y consejos caseros: Límpiese con suavidad, cuando haya terminado de evacuar el intestino.
- Use un papel higiénico muy suave, si es posible trate de lavarse con agua y un poquito de jabón-
- No se rasque ya que puede dañar las delicadas paredes de las venas del ano, lo que empeoraría su situación.
- No levante objetos pesados ni haga ejercicios fatigosos que puedan actuar de manera muy parecida a pujar en el baño.
- Haga baños de asiento.
- Cuide su peso, la gente con sobrepeso tiende a tener más problemas con las hemorroides al igual que las venas varicosas.
- Controle su consumo de sal. El exceso de sal retiene líquidos en el sistema circulatorio, lo cual puede ocasionar que sus venas del ano y otras partes se abolsen-
- Si usted está embarazada, alivie la presión. Recuéstese sobre su costado izquierdo durante unos 20 minutos cada 4 a 6 horas-
- A veces la palabra hemorroide no se refiere a una vena hinchada sino a un desplazamiento descendente del recubrimiento del canal anal. Si usted tiene una protuberancia anal de este tipo trate de empujarlo hacia adentro nuevamente con la yema del dedo.
- Si tiene que estar sentado por mucho tiempo, utilice un cojín tipo rosquilla - - - Fitoterapia: Aporta plantas útiles para la fase aguda de la enfermedad. Se aplican en baños de asiento y compresas sobre el ano y también plantas para evitar que se vuelvan a formar o que continúen creciendo.
1. Roble: Usado en decocción para baños de asiento reduce la inflamación anal, detiene las pequeñas hemorragias que acompañan a la fisura, favorece la cicatrización.
2. Ciprés: Decocción de sus frutos para baños de asiento, es un tónico venoso potente.
3. Nogal: Baños de asiento con la decocción de sus hojas y/o nogalina es astringente, antiséptico cicatrizante.
4. Zarzamora: Baños de asiento con una decocción de sus hojas y brotes o en compresas frías, ayuda a desinflamar o evitar el sangrado.
Recmendaciones Alimenticias:
- Coma una dieta alta en fibras: cereales, frutas y verduras frescas, semillas crudas y germinadas, nueces, laurel, salvia, salvado de trigo.
- Evite las especias (para condimentar alimentos), bebidas estimulantes, carnes rojas, azúcar refinado, quesos fermentados, licores. Tome infusiones de laurel, jugos de salvia.
- Coma manzanas, remolachas, brócoli, zanahorias, arvejas, peras.
- Evite por completo las grasas y productos animales.
- Coma alimentos tales como: alfalfa y vegetales de hojas verdes puesto que contienen vitamina K.
-  Prepare los siguientes jugos: zanahoria, nabos. Hágalos en extractor o licuadora, se recomienda beberlos una o dos veces al día.