Hola pomada procto venart da resultado para hemorroides trombosadas y sangran

Esta pomada está compuesta de Prednisolona 0.150g y Cincocaína Clorhidrato 0.500 g; básicamente que realiza es disminuir la inflamación a nivel de las hemorroides, pero no más. Debes saber que el mejor tratamiento para las hemorroides trombosadas y con hemorragia es la cirugía y es la única forma de corregir la causa de base. El resto de medidas son locales y no aseguran la contención del sangrado, ni la mejoría del dolor.

Por lo que debes consultar de manera inmediata para ser valorado por un cirujano y determinar el manejo a seguir; ya que este crema mejora de manera temporal y leve los síntomas, pero no los ataca de raíz.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.