Hola crema Denver Farma es buena para hemorroides externas a veces sangran

No hace falta el uso de cremas tópicas para el manejo de las hemorroides externas. De hecho estas son recomendadas en casos muy puntuales y deben ser formuladas por un especialista y no deben ser usadas más de 7 días ya que pueden agravar el sangrado. A continuación te dejo unas medidas generales para el manejo de las hemorroides externas:

  1. Baños de asiento de agua tibia (3-4 al día), durante 10-15 minutos, podrían ayudar a aliviar los síntomas como el picor o escozor.
  2. Analgésicos de venta libre como paracetamol
  3. Tras la deposición, evitar secarse con papel higíenico. Lo mejor es lavar el área con agua o usar paños húmedos.
  4. Es conveniente evitar el estreñimiento: Aumentar la cantidad de fibra en las comidas (frutas frescas, verduras, pan, cereales, etc)., Beber líquidos regularmente. Evitar alcohol. Realizar algo de ejercicio regularmente.

Si a pesar de estas medidas, el sangrado es abundante, empiezas a tener dolor incontrolable, acude aun servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.