Hola, que puedo hacer o ponerme, tengo hemorroides externas

Información adicional
Ninguna

Existen varias recomendaciones que puedes seguir para tratar las hemorroides, tales como:

  • Dieta alta en fibra (frutas, verduras, granos, panes integrales), ya que estos ablandan las heces y por ende es menos traumático y doloroso la defecación.
  • Toma de abundante agua.
  • Evitar estar mucho tiempo sentado en el baño, esto hace que se exacerben los síntomas.
  • Una postura erguida durante la defecación
  • Procura hacerte aseo de la zona con toalla húmedas ya que lastiman menos.
  • Puedes hacer baños de asiento los cuales consisten en tomar un baño (tina) de agua caliente con sulfato de magnesio, ya que ayuda a desinflamar y relajación muscular pélvica.
  • Puedes colocar toallas frías o hielo (con una superficie de por medio) ya que esto ayuda a desinflamar.
  • Pregunta en una farmacia por ungüentos con analgésicos de venta libre.

Si a pesar de esto aun sigues con esta molestia y presentan sangrados espontáneos o durante las deposiciones debes consultar con un médico, ya que se deben valorar las otras opciones terapéuticas.

Espero haber sido de tu ayuda.