Hola tengo 7 meses de embarazo y me salió una hemorroide externa, he escuchado que los Bañitos de asiento con sulfato de magnesio es bueno, yo lo puedo hacer e...(ver más)

Si. Puedes hacer los baños de asiento sin ningún problema, y los puedes realizar tres veces al día por 10 días, con agua tibia.

Adicionalmente, te sugiero cambiar tu dieta, aumentando el consumo de agua y fibra, como por ejemplo, papaya, pitaya, ciruelas, frutos secos e iniciar alguna actividad fisica, para favorecer los movimientos intestinales.

Si notas que no mejora, presentas sangrado o dolor intenso, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.