Que son baños de asiento para tratar las hemorroides

Son una parte importante del tratamiento, ya que puede aliviar los síntomas y disminuir la inflamación.

Para realizarlos debes seguir estos pasos:

  • Conseguir una tina en donde puedas sentarte, que no sea muy alta en su bordes.
  • Calentar agua hasta que esté tibia.
  • Llenar la tina con el agua tibia y sentarte dentro del agua hasta que ésta se enfríe (aproximadamente 20 minutos)
  • El agua debe cubrir tu pelvis completamente.

Este procedimiento puedes hacerlo todas las noches o 2 veces al día.