Los baños de asiento con vinagre de manzana pueden ayudar a combatir la candidiasis vaginal?

El tratamiento de la candidiasis vaginal es con antimicóticos. La cándida es un hongo, por lo tanto, los antimicóticos son medicamentos en manera de crema o en manera de pastillas, para ingerir oralmente, que buscan eliminar y erradicar el hongo llamado cándida ubicado en región genital. Por lo tanto, el uso de vinagre de manzana no se considera dentro del tratamiento de la candidiasis vaginal.

La candidiasis vaginal suele ser muy molesta por lo síntomas que genera, que son: enrojecimiento en labios vaginales, picazón, necesidad de rascarse, lesiones por rascado, inflamación, flujo blanco grumoso. Por lo tanto, el adecuado tratamiento es necesario para poder eliminar los síntomas molestos y evitar complicaciones.

Si tiene alguna pregunta adicional no dude en escribirnos.