Qué tipo de vinagre (manzana o normal) sirve para hacerse los baños vaginales y cómo se hacen? Y para qué sirven?

NO debe usar vinagre de ningun tipo en su vagina ya que es un irritante y no tiene ningun tipo de funcion o utilidad descrita en su vagina. Tampoco estan indicados los baños vaginales y no son necesarios. El baño diario con un jabon neutro de su vulva (parte externa de la vagina) es suficiente y no debe introducir nada ni aplicar ningun producto a su vagina