¿cuál es el mejor tipo de vinagre de manzana?

Si su pregunta está relacionada a la intensión de administrar vinagre de manzana por algún supuesto beneficio en la salud, debe de saber que no existen tales beneficios y que por el contrario, el administrar vinagre puede ser una práctica perjudicial, puesto que puede presentar irritación química en el tracto digestivo y modificaciones de su equilibrio ácido-base en el cuerpo, por lo que puede desarrollar un estado de acidosis con pérdida de electrolitos que podrían requerir incluso internamiento para reposición de líquidos y sales por vía intravenosa.

Por tanto, no debería administrar vinagre de manzana porque no tiene ningún beneficio y al contrario es perjudicial.

Por ello, no hay como tal un tipo de vinagre mejor que otro.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.