Como tónico facial casero podría usar vinagre orgánico de manzana o agua de rosas? Cuál es mejor y porque ? Que beneficios y contraindicaciones tienen en la pie...(ver más)

El vinagre no lo recomiendo, es muy ácido y puede provocar algún tipo de irritación. El agua de rosas puede ser mucho más útil para la hidratación del rostro, sobre todo después del baño, puede conservar la piel hidratada, suave y con un olor agradable. Posterior al baño como te comento puede ser muy beneficioso, para el resto del día, podrías usar cualquier crema humectante de tu agrado que contenga áloe verá, usualmente son baratas y frescas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta